Un sin número de reclamaciones por sus viviendas presentan los residentes de la macro 13 del residencial Edén de Arraiján, muchas viviendas de esta macro son relativamente nuevas, indicando los vecinos que no han encontrado respuesta efectiva a sus reclamaciones por parte de la promotora dueña del proyecto.
Desde aceras sin terminar, alarmas instaladas a medias, pintura de las casas que se levanta, tuberías rotas sin arreglar, herbazales creciendo en las áreas comunes, en fin un sin número de afectaciones que al día de hoy no tienen respuesta.
Los vecinos indican que coneguir respuesta de la promotora es toda una odisea.
En la siguiente foto se puede apreciar una de las partes del residencial sin la cerca ofrecida en la promoción de venta, a muchos se nos vendió el proyecto como barriada cerrada, sin que hasta la fecha se haya cumplido esto en muchas partes del residencial, lo que invita a los dueños de lo ajeno a ingresar a la barriada a hacer sus fechorías.
Los vecinos estan cansados de esta situación y esperan que las autoridades intervengan para que se hagan justicia a sus justas reclamaciones.